- Inicio
- Formas de Pago
Formas de Pago
Los medios de pago disponible son:
- Tarjetas de débito o crédito, Visa, MasterCard.
- Transferencia bancaria. IBAN: XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX XXXX – BIC: XXXXXXXLos gastos de transferencia, serán siempre por cuenta del comprador.
¿Es seguro usar mi tarjeta de débito o crédito en la web?
Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de débito o
crédito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
¿Por qué razón puede estar siendo rechazada mi tarjeta de crédito?
Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
- Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
¿Cómo puedo realizar mi pago a través de transferencia bancaria?
Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, le enviaremos un email indicándole los pasos a seguir y facilitándole el número de cuenta donde realizar el ingreso.
El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el abono en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.