COMO REGISTRARSE
Es fácil y sencillo entra en CLIENTES o TIENDA, se te abrirá un formulario que deberás rellenar. Más detalles en nuestra GUÍA DE COMPRA.
COMO COMPRAR
Entra en PRODUCTOS, elije en la lista de la izquierda o pulse sobre las fotos de los productos. Si dudas consulta nuestra GUÍA DE COMPRA.
¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO EN LA WEB?
Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago con tarjeta de débito o crédito son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE ESTAR SIENDO RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?
Si tu tarjeta es rechazada puede que sea por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta para efectuar compras. Consúltalo con tu banco.
- Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Revisa que has rellenado todos los campos necesarios con la información correcta.
- Al realizar el pago a través de la pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta esté activada para Comercio Electrónico Seguro. A continuación, conectará con la entidad financiera que la emitió, la cual solicitará al comprador que autorice la operación mediante un código personal de autenticación. La operación sólo se efectuará si el banco emisor de la tarjeta de crédito confirma el código de autenticación y en ese momento se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, la transacción será rechazada.
¿COMO PUEDO REALIZAR MI PAGO A TRAVÉS DE TRANSFERENCIA BANCARIA?
Es muy sencillo. Una vez seleccionada esta opción de pago, te enviaremos un email indicándote los pasos a seguir y facilitándote el número de cuenta donde realizar la transferencia.
El plazo para realizar la transferencia será de 3 días desde que se ha efectuado el pedido. Éste no será confirmado hasta que no se haya hecho efectivo el abono en nuestra cuenta. Si pasado el plazo de 5 días no hemos recibido el ingreso, procederemos a la cancelación del pedido.
¿DÓNDE RECIBIRÉ MIS PEDIDOS?
Tus pedidos serán enviados a la dirección de entrega que has introducido al registrarte, por lo que es importante poner atención en este capítulo. Recuerda que una vez registrado, en “otras direcciones de entrega” del apartado “mi cuenta” puedes añadir todas las direcciones de entrega que desees (ej. tu oficina, tu casa de verano, la casa de tus padres…) y selecciona la que te interese al realizar tu pedido.
Si has pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrate de que dispones de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.
Enviamos a todos los destinos de España peninsular. No hacemos envíos a apartados de correos.
¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
La fecha de envío, estará condicionada por la hora de entrada y confirmación de tu pedido. El transporte se realizará a través de una empresa de transportes, que efectuará la entrega en un plazo de 24/48h desde nuestra confirmación de envío. Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico notificándote que el pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
ENTREGAS
Los sábados y domingos, no se realizarán entregas. También hay que tener en cuenta los festivos locales, de la comunidad o nacionales, que pueden retrasar la entrega prevista de los pedidos.
¿COMO RECIBIRÉ MI PEDIDO?
Los productos que por su naturaleza requieran frío, se enviarán mediante un servicio de transporte frigorífico (temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC), garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío, siendo las entregas preferentes para asegurar las mejores condiciones para el producto.
TRANSPORTE Y SEGUIMIENTO DEL PEDIDO
Para resolver cualquier duda sobre el transporte y la entrega, una vez que hemos enviado el correo electrónico de que tu pedido ha sido enviado, puedes contactar con el servicio de información del transportista de cuyos datos te informaremos en nuestra confirmación de envío.
¿QUE PUEDO HACER SI RECIBO UN PEDIDO ERRÓNEO O DEFECTUOSO?
En este caso, ponte en contacto con nosotros de inmediato, indicando el error o anomalía junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución según proceda, lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.
Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista y quedarte con una copia.
¿PUEDO REALIZAR DEVOLUCIONES DE MI PEDIDO?
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuoso.
Para realizar la devolución, infórmanos y recibirás instrucciones precisas de cómo hacerlo.
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.