Guía de Compra Particulares

COMO REGISTRARSE

Puedes hacerlo desde la pestaña de CLIENTES (ver menú superior) o de la TIENDA. En la parte inferior izquierda, encontrarás una ventana de acceso, pulsa abajo en REGISTRARSE, se abrirá un formulario que deberás cumplimentar y enviarnos. Elige un nombre de usuario (recomendado tu dirección E.mail), y una contraseña (mínimo 8 dígitos, alternando números y letras), ambos deben guardarse en lugar seguro. En breve recibirás un correo de confirmación de tu registro.

Si lo deseas, también puedes enviarnos tus comentarios a esta dirección: nuevocliente@danso.es

VENTAJAS DANSO

REGISTRARSE

Registrarse tiene ventajas, podrás realizar tus compras de forma sencilla y rápida, repetir pedidos anteriores, consultar ofertas, promociones e histórico de pedidos y facturas. También descargarte facturas.

ENTREGA GRATUITA

Elije la dirección de entrega de tu pedido y lo recibirás gratuitamente por compras superiores a 60 €. El gasto de preparación y envío para los pedido que no superen los 60 €, será de 9 € por envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

¿El producto recibido no es el solicitado?, no te preocupes, somos humanos y nos podemos equivocar, tienes 7 días para cambiar o devolver el producto sin coste. Si la devolución no está justificada, los gastos correrán por tu cuenta.

PAGO SEGURO

Todas las compras realizadas en DANSO son seguras. Para garantizar al 100% la seguridad y confidencialidad de los datos, los transmitimos directamente y de forma cifrada al servidor del banco sin que quede registrado en nuestro servidor.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier duda antes o después de hacer tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico.

GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO

DANSO es garantía de calidad, porque nuestros quesos están elaborados con leche de la mejor calidad, realizando controles rigurosos en todas los procesos. El cliente es nuestro mayor activo, por eso lo cuidamos y le damos el mejor trato personal, esforzándonos por una buena relación y un servicio ágil y eficaz.

COMO HACER UN PEDIDO

Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña en la ventana de acceso, si no lo estás, regístrate (ver párrafo de arriba como registrarse).

Pulsa sobre la pestaña TIENDA del menú principal. En esta página, encontrarás en la columna izquierda, un menú de todos nuestros productos y abajo, una ventana de acceso, introduce tu usuario y contraseña.

En las columnas de la derecha, podrás ver un resumen de todos nuestros productos, si pulsas sobre las fotos, obtendrás más información. Si necesitas otros datos, por favor envíenos un correo con tus comentarios a esta dirección: nuevocliente@danso.es

Elige el producto deseado, y las especificaciones del producto: Color de corteza, envasado, número de unidades por caja, número de cajas y pulsar AÑADIR COMPRA, si pulsas sobre el icono de la cesta, tendrás un resumen de tu compra. Puedes SEGUIR COMPRANDO (regresas a la página de productos, o FINALIZAR COMPRA (se abrirá una pestaña con los siguientes pasos:

En esta ventana, puedes comprobar todos los productos y cantidades solicitadas, podrás aumentar o disminuir el número de cajas solicitadas, o borrar los productos que desees, pulsando sobre el icono de la papelera de la derecha. Finalmente podrás SEGUIR COMPRANDO o TRAMITAR EL PEDIDO.

Ahora deberás comprobar que todos tus datos son correctos, si deseas recibir la compra en otra dirección distinta a la de facturación, asegúrate de cumplimentar los datos de OTRA DIRECCIÓN DE ENTREGA, podrás tener tantas direcciones como necesites. Elije la provincia para cargar el precio del transporte (recuerda, a partir de 60 euros los portes son gratis).

Elije el método de pago, tarjeta crédito o debito VISA, MASTERCARD (rápido seguro y sin costes), TRANSFERENCIA BANCARIA (previamente deberás enviarnos un correo, para comunicarte nuestro número de cuenta bancaria, recuerda los gastos serán por tu cuenta), REEMBOLSO paga al recibir el pedido, si eliges esta opción deberás transferirnos previamente el 20% del total de la compra, (recuerda el reembolso tiene un sobre coste de 3% que cobra la Agencia de Transportes).

Aceptar las condiciones y CONFIRMAR COMPRA. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. El día que se realice el envío, recibirás un nuevo correo de aviso, con los datos del transportista e instrucciones para su recepción.

TRANSPORTE

Cuando el transportista haga la entrega del pedido en el domicilio que nos has indicado, es muy importante que compruebes que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera algún problema o discrepancia con el pedido, indícalo en el albarán del transportista antes de firmar el “recibí conforme” y ponte en contacto con DANSO DOP MANCHEGO, a través de nuestro formulario de incidencias en CONTACTO, dejándonos tus datos, número de pedido y explicándonos el problema o discrepancia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.