Guía de Compra Profesionales

El paso previo para realizar una compra, es hacer un PEDIDO, utilizando como herramienta esta página Web.

Por favor, navega por nuestra Web, es sencilla, rápida e intuitiva, seguro que encontrarás algo de tu interés. En la página de INICIO tienes los datos más relevantes con accesos a todos los contenidos. En la pestaña de PRODUCTOS, podrás ver los quesos por diversas categorías: Marca, Tipo de leche y Maduración, si necesitas una información más profesional de los productos, solicita FICHA DEL PRODUCTO enviándonos cumplimentado el formulario que se te abrirá.

Si encuentras algún producto de tu interés y aún no estás registrado, por favor realiza los siguientes pasos:

COMO REGISTRARSE

Entra en la pestaña de CLIENTES y SOLICITA TU REGISTRO. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte las mejores condiciones para tu empresa.

Una vez alcanzado un acuerdo comercial por ambas partes, procederemos al registro de tu empresa en www.danso.es con los datos recibidos en el formulario, seguidamente recibirás un correo con tu usuario y contraseña, que deberás guardar en lugar seguro, para volver a utilizar en sucesivas operaciones.

Si lo deseas, también puedes enviarnos tus comentarios a esta dirección: nuevocliente@danso.es

VENTAJAS DANSO

REGISTRARSE

Registrarse tiene ventajas, podrás realizar tus pedido de forma sencilla, repetir pedidos anteriores, consultar ofertas, promociones e histórico de pedidos y facturas. También podrás descargarte pedidos, albaranes y facturas.

PRECIOS PREFERENTES

En función del volumen de compras y de las condiciones alcanzadas, tendrás acceso a precios preferentes, utilizando tu Usuario y Contraseña.

ENTREGA GRATUITA

Elije la dirección de entrega de tu pedido y lo recibirás gratuitamente, si alcanzas la cantidad mínima por envío establecida.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

¿El producto recibido no es el solicitado?, no te preocupes, somos humanos y nos podemos equivocar, tienes 7 días para cambiar o devolver el producto sin coste. Si la devolución no está justificada, los gastos correrán por tu cuenta.

PAGO SEGURO APLAZADO

Todas las compras realizadas en www.danso.es son seguras. Para garantizar al 100% la seguridad y confidencialidad de los datos, los transmitimos directamente y de forma cifrada al servidor del banco sin que quede registrado en nuestro servidor.

También podrás pagar en plazo, según las condiciones particulares del acuerdo comercial alcanzado, por ambas partes.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Cualquier duda antes o después de hacer tu pedido, puedes contactar con nosotros a través del teléfono o correo electrónico.

GARANTÍA DE CALIDAD Y SERVICIO

DANSO es garantía de calidad, porque nuestros quesos están elaborados con leche de la mejor calidad, realizando controles rigurosos en todos los procesos. El cliente es nuestro mayor activo, por eso lo cuidamos y le damos el mejor trato personal, esforzándonos por una buena relación y un servicio ágil, seguro y eficaz.

COMO HACER UN PEDIDO

Si ya estás registrado, deberás introducir tu usuario y contraseña en la ventana de acceso, si no lo estás, envíanos cumplimentado el formulario (ver párrafo de arriba como registrarse).

Entrar en la TIENDA del menú principal. En esta página, encontrarás en la columna izquierda, un menú de todos nuestros productos y abajo, una ventana de acceso, deberás introducir tu usuario y contraseña, para obtener tus precios preferentes y demás condiciones acordadas.

 En las columnas de la derecha, encontrarás el resumen de todos nuestros productos, si pulsas sobre las fotos, obtendrás más información. Si necesitas otros datos, por favor envíanos un correo con tus comentarios a esta dirección: nuevocliente@danso.es

Los productos y precios, estarán ajustados a las condiciones particulares acordadas previamente.

Elije el producto deseado, y las especificaciones del producto: Color de corteza, envasado, número de unidades por caja, número de cajas, pulsa AÑADIR COMPRA, si pulsas sobre el icono de la cesta, tendrás un resumen de tu PEDIDO.

El peso indicado por pieza es aproximado, por lo que el cálculo realizado por el sistema es orientativo. Cuando se realice el envío de la mercancía, se anotará el peso real de fábrica en el albarán y la factura.

Podrás SEGUIR PIDIENDO (regresas a la página de productos, o FINALIZAR PEDIDO (se abrirá una pestaña con los siguientes pasos:

En esta ventana, puedes comprobar todos los productos y cantidades solicitadas, podrás aumentar o disminuir el número de cajas solicitadas, o borrar los productos que desees, pulsando sobre el icono de la papelera de la derecha. Recuerda que te saldrá un peso aproximado y que cuando se pesen los quesos en fábrica, se anotará el peso real en el albarán y la factura. Finalmente podrás SEGUIR PIDIENDO (te devolverá a la página de productos) o TRAMITAR PEDIDO.

Ahora deberás comprobar que todos tus datos y los de tu empresa son correctos, si deseas recibir la mercancía en otra dirección distinta a la de facturación, asegúrate de cumplimentar los datos de OTRA DIRECCIÓN DE ENTREGA, podrás tener tantas direcciones como necesites.

Si se trata de una operación de contado, elija el método de pago, tarjeta crédito o debito VISA, MASTERCARD (rápido seguro y sin costes), TRANSFERENCIA BANCARIA (previamente deberás enviarnos un correo, para comunícate nuestro número de cuenta bancaria, recuerde los gastos serán por tu cuenta), REEMBOLSO (recuerde el reembolso tiene un sobre coste de 3% que cobra la Agencia de Transportes).

Si deseas pagar de acuerdo con las condiciones particulares pactadas, pulsa sobre CONDICIONES CLIENTE, en este caso, el sistema te permitirá finalizar el pedido sin realizar el pago. Posteriormente recibirás un correo con las indicaciones acordadas de la forma de pago y vencimiento.

Acepta las condiciones y CONFIRMAR PEDIDO. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido. El día que se realice el envío, recibirás un nuevo correo de aviso, con los datos del transportista e instrucciones para su recepción.

TRANSPORTE

Cuando el transportista haga la entrega de la mercancía en el domicilio que nos has indicado, es muy importante que compruebes que todo está conforme a lo solicitado. Si existiera algún problema o discrepancia con el pedido, indícalo en el albarán del transportista antes de firmar el “recibí conforme” y ponte en contacto con DANSO DOP MANCHEGO, a través de nuestro formulario de incidencias en CONTACTO, dejándonos tus datos, número de pedido y explicándonos el problema o discrepancia. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionar la incidencia.

MI CUENTA

Aquí podrás consultar:

  1. Tus datos personales y de tu empresa
  2. Los datos más relevantes de tus condiciones particulares (forma de envío, forma de pago, vencimientos).
  3. Acceso a los formularios de incidencias en el transporte y de cambio o devolución de mercancía.
  4. Histórico de Pedidos, Albaranes, Facturas, Incidencias.